Taller de Creación de Juegos en Unity 3D

De izquierda a derecha: Nicolás Castro (Diseño y Animación), Pablo Maldonado (Programación y Game Design), Benjamín Burgos (Diseño y Assets), Ignacio Muñoz (Programación y Game Design)

 

Descripción del taller

El taller de Creación de Videojuegos en Unity 3D busca orientar de manera sencilla a quienes deseen conocer este popular motor de desarrollo de videojuegos. A través de explicaciones didácticas acerca de su funcionamiento, los participantes explorarán elementos y la extensión de sus posibilidades como herramienta de creación.
Este curso se encuentra orientado a personas que tengan conocimientos básicos acerca de programación y que estén interesados en iniciarse en el desarrollo de videojuegos con un software de gran potencialidad.

Bio:

 

La primera generación de egresados de nuestra casa de Santo Tomás Valdivia se encuentra lista para entregar sus conocimientos en diseño de videojuegos. A través de dos años y un semestre de práctica han desarrollado habilidades que van más allá de la construcción de una propuesta digital de entretenimiento, sino que integran a su vez el trabajo en equipo y competencias comunicativas para vincularse con profesionales de diversas áreas y de esa forma llevar ideas innovadoras a la pantalla.

 

 

 

INSCRIPCIONES CERRADAS