Taller de Musicalización de Videojuegos

 

 

Descripción del taller:

El taller está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en la creación de música digital, contemplando análisis y composición en videojuegos de hoy, explorando sus capas, estilos y funciones.
Aprenderemos nociones de Cubase, software utilizado para crear y editar música. Además conoceremos detalles sobre el proceso de producción musical y los participantes podrán probar sus creaciones en el último juego de Nemoris Games.

Bio:

Patrick Moore comenzó estudiando guitarra a los catorce años, pero no fue hasta los 19 que ingresó al Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) en 1999, donde inició su educación formalmente.
Posteriormente, continuó su formación con un bachiller en el London College of Music and Media y un magíster en composición en la Universidad de Kingston en 2011.
Patrick ha compuesto para obras musicales producidas en el corazón de Londres y también para
largometrajes y cortometrajes galardonados en festivales y ceremonias de premiación alrededor del mundo, realizando la música de la película Chasing Robert Barker  la cual obtuvo el premio a la mejor película de acción en el National Film Awards UK 2016. A lo largo de su carrera ha producido a grupos y solistas de países como Inglaterra, Grecia y Estados Unidos, escrito música para televisión y trailers para clientes como Disney, Warner Bros, EMI, FOX, BBC, MTV, entre otros.
Actualmente Patrick sigue componiendo para televisión y cine, como también para videojuegos,
incluyendo el último título producido por Nemoris Games, “War in the Skies”

 

INSCRIPCIONES CERRADAS