Ronda de Negocios

El Primer Festival Ludópolis del Sur llama a creadores del área del Diseño Gráfico, Animación, programación en videojuegos y aplicaciones a hacerse partícipes de su ronda de negocios a celebrarse en el Club de la Unión el día 11 de Agosto a las  15:30 pm. Esta instancia se encuentra orientada a creadores locales interesados en el desarrollo de juegos, con el fin de conectarlos con los principales protagonistas del medio nacional, mostrar sus trabajos y generar oportunidades de empleo, fortaleciendo sus redes con  empresas chilenas.

Perfil Postulante:

  • Programadores con experiencia en desarrollo de videojuegos deseable manejo en motores de desarrollo tales como Unity 3d, Unreal Engine, Construct 2, Gamemaker.
  • Diseñadores gráficos con experiencia en concept art, diseño de personajes y/o diseño de interfaz, deseable conocimiento de programas gráficos de diseño como Adobe.
  • Animadores con experiencia en diseño 2d y modeladores 3d, deseable manejo de softwares como Maya, Spine o 3d Studio Max.
  • En ambos casos se requiere adjuntar Curriculum Vitae y portafolio con trabajos ejecutados.
  • Deseable contar con participación en Global Game Jam.

La convocatoria se encontrará abierta desde el Viernes 29 de Junio a través de un formulario online con cupos limitados. Los postulantes deberán incluir su currículum actualizado y un portafolio con sus trabajos en el área hasta el día viernes 20 de Julio. Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico.

 

 

INSCRIPCIONES CERRADAS